CDMX (55) 5393 8427

Metepec (72) 2271 0620

CASA EN RENTA EN LERMA, ESTADO DE MÉXICO.

San Miguel Ameyalco, Lerma, Estado De México

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 4 baños
  • 300 m² de construcción
  • 590 m² de terreno
  • $23,500 En Renta

Descripción

A tan solo 20 km de Santa Fe CDMX, enclavada en el bosque, con unas hermosas y arboladas vistas se encuentra esta casa para que disfrutes un ambiente campirano con tu familia.

Ubicada en la calle del Colegio Miraflores de Toluca, a 5 minutos del Club de Golf  los Encinos y con rápidas salidas al libramiento de la autopista México-Toluca, a 20 mintos del aeropuerto de Toluca y cerca de comercios de todo tipo y a pocos kms de los Outlets Lerma. No te faltará nada en esta hermosa propiedad distribuida en 3 niveles.

Consta de doble portón eléctrico (el de la privada y el de la casa), estacionamiento para 5 autos, 4 habitaciones, 4 baños completos, 2  medios baños, sala de TV, estancia con chimenea de tiro, cava subterránea, cocina equipada con barra de cuarzo (incluye refrigerador), cuarto de lavado, bodega, AC Invreter (frío/calor), calefactores a gas en áereas comúnes, cerco eléctrico, circuito cerrado, alarma y puertas de seguridad para tu tranquilidad aunque la zona es muy segura.

El costo de la renta incluye el servicio de jardineria semanal, tiene un jardin/patio trasero de aprox 100 m2.

La casa tiene fosa séptica y el abasto del agua es por medio de pipa, cuenta con una cisterna de 10,000 lts y 2 tinacos e hidrineumático.

Te invitamos a que conozcas esta hermosa casa de campo y comiences a escribir un nuevo capítulo con tu familia en ella, solicita a uno de nuestros Asesores una visita, con gusto te atendemos.

**NO incluye el mobiliario mostrado en las fotos**

Características

Exterior
  • Balcón
  • Cisterna
  • Facilidad para estacionarse
  • Garaje
  • Jardín
  • Patio
  • Terraza
General
  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Bodega
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Circuito cerrado
  • Cocina equipada
  • Hidroneumático
  • Oficina
Políticas
  • Mascotas permitidas

Detalles

ID:EB-SJ9965
Clave interna:RCR633652-20
Tipo:Casa
Renta: $23,500
Antigüedad:2018
Recámaras:4
Baños:4
Medios baños:2
Estacionamientos:5
Construcción:300 m²
Terreno:590 m²
Pisos:3
Asesor:Homelife one Metepec