Descripción
PGH
Para quienes gustan de la exclusividad, privilegios e independencia, Depto. de 55 m2, en Piso 33, cuenta con Estancia Comedor, Cocina Integral, 1 Recámara con vestidor, 1 Baño Completo con Cancel y ventilación natural, Cuarto de Lavado, Incluye Persianas enrollables, Vídeo portero eléctrico, Detectores de gas, humo y de inundación, 1 estacionamiento, evitando las complicaciones de coordinarse con los vecinos; La renta incluye el mantenimiento de $3,050 pesos y se acepta 1 mascota pequeña.
Ubicado en el Complejo Residencial UPlace; Proyecto de 2 Torres con 36 niveles, 30 niveles habitacionales, 5 niveles de Amenidades y 9 niveles de estacionamiento, Pet Friendly, cuenta con vigilancia las 24 hrs, Zona de espera para camión escolar, Recepción, Lobby, Elevador, Estacionamiento para visitas, Estacionamiento de bicicletas. INCREIBLES AMENITIES en las que podrás vivir experiencias únicas: Alberca con Chapoteadero y Jacuzzi, Sauna/Vapor, Salón de Eventos, Sky Garden Terrace, Ludoteca, Coworking Zone, Estética Canina, Gimnasio,Áreas Verdes, Zona de Asadores.
Se encuentra en el Centro - Poniente de la CDMX, con acceso a extraordinarias vías de comunicación como Periferico, Eje 5 San Antonio, muy cercano a Av Revolución y Patriotismo, lo que hace muy eficiente la movilidad hacia cualquier punto de la Ciudad, Cercano al centro comercial Plaza Metropoli.